sábado, 25 de junio de 2011

Cristina y Amado

miércoles, 22 de junio de 2011

"vamos a seguir adelante"



"Porque quiero decirles algo a todos: yo siempre supe lo que tenía que hacer y lo que debía hacer; lo supe, inclusive, el 28 de octubre en este mismo lugar. No lo supe de inteligente ni de ambiciosa, lo supe cuando miles y miles, que pasaron por aquí a despedirlo por última vez, me gritaban “fuerza Cristina”. Y hoy todavía, cada vez más, ese “fuerza Cristina”, siempre supe, porque siempre he tenido un alto sentido de responsabilidad política, histórica y personal respecto de lo que debía hacer

....¡cómo yo voy a aflojar y no seguir adelante!
Por eso, como siempre, como hemos hecho toda la vida quienes militamos en el movimiento nacional, seguiremos trabajando con el compromiso en que hemos construido y hemos reconstruido también esta patria que merece el trabajo y el esfuerzo de todos los argentinos.
Mi compromiso es irrenunciable e irrevocable, no solamente por su memoria, por su legado, sino, fundamentalmente, por los jóvenes que tanto esperan de este nuevo país y en el que espero ser un puente entre las nuevas y viejas generaciones.
Creo que ese debe ser mi rol: un puente entre las nuevas generaciones y las anteriores y como yo, que tomamos la posta de otros y seguimos adelante para construir esta Argentina que estamos viviendo entre todos."

viernes, 10 de junio de 2011

"Hace apenas 10 años lanzábamos piedras y hoy estamos lanzando cohetes y satélites al espacio "



SE LANZO EL SATELITE SAC-D DESDE UNA BASE AEREA NORTEAMERICANA. SE TRATA DEL SATELITE MAS COMPLEJO Y MEJOR EQUIPADO FABRICADO JAMAS POR LA ARGENTINA. LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DESTACO LA TRASCENDENCIA HISTORICA DEL ACONTECIMIENTO


Argentina será el primer País en tener un pabellón exclusivo en la Biennale di Venezia.


Cristina recibe la llave del Pabellón Argentino en la bienal de arte más importante del mundo.