viernes, 5 de febrero de 2010

TN censura las palabras de la Presidenta de la República Argentina.


Dijo Cristina , hoy en Avellaneda: "Quiero contarles algo, vieron que el día miércoles di una conferencia de prensa, allí, ante una pregunta de un periodista del monopolio contesté, pero la parte en la que hice alusión al lavado de dinero de los accionistas de Clarín, eso por TN no salió, eso lo censuraron, los grandes líderes de la libertad de prensa. Seguramente tienen un curioso concepto de lo que es la libertad de prensa. ¿Qué es para nosotros la libertad de prensa? Escuchar todas las voces, poder expresarse libremente, que ninguno sea censurado. Y quiero decirles que el día miércoles la Presidenta de la República fue censurada por un medio del monopolio, TN, que suprimió la parte donde decía que los accionistas de Clarín están en un proceso investigados por lavado de dinero. Estas son las cosas que pasan en la República Argentina.

Por eso quiero decirles a todos los argentinos, a ustedes, a los que hoy estamos aquí, que soy una mujer que tal vez pueda parecer débil, que tal vez pueda parecer vulnerable, pero quiero decirles que tengo toda la fuerza que me viene del fondo de la historia, que me viene también de mis convicciones, pero por sobre todas las cosas la fuerza que cada uno de ustedes me dan todos los días cuando salen a la calle a trabajar "

5 comentarios:

Marcelo dijo...

Todo bien... TN no censuró nada. Y ahora que va a decir nuestra querida presidenta? Canal 7 corto y puso el futbol.

Que dicen ahora? Quien asesora a la presidenta? No se dan cuenta que lo unico que logra es que la genre le crea mas a clarin y tn.

Un desastre la presidenta. Y/o quienes la asesoran.
Una vergüenza nacional. De las que ya nos tiene acostumbrados.

Y espero que publiquen mi comentario. O me van a censurar uds a mi tambien?? :)

saludos.
Marcelo.

Silvia dijo...

Francisco, TN se la pasó mostrando la conferencia de Cristina, y correspondería una aclaración por parte del gobierno. Si, en esto Cristina mintió. No hay margen para discutir esto, es un hecho. Pero no solo mintió en eso: el INDEC, la compra de autos, bicicletas, heladeras, la valija de Antonini, y la lista sigue...
A mí me importa si el gobierno me miente. Si lo hace TN, tengo otros medios para ver o escuchar y sacar mis conclusiones, ellos no son el gobierno, Cristina sí. Cambio entre TN y Canal 7 para escuchar todas las versiones. Cristina debe hablar responsablemente, es la Presidente.
Cada vez que alguien opina desfavorablemente de alguna actitud del gobierno en algo actual, se hacer refererencia a cosas pasadas. Me da la impresión que así se desvía el tema. Y no solo lo hace el oficialismo, la oposición también. Pero eso no significa que esté bien.
Y ésta es una crítica para construír: "con la verdad no ofendo ni temo".

Ariel Delbaldo dijo...

Como ven, aqui no censuramos a nadie, siempre que las críticas no se conviertan en agravios personales son bienvenidas.
Desde mi humilde punto de vista creo que lo de la PresidentA fue una jugada muy interesante, ya que logró, por lo menos por un día, que una noticia que ha sido sigilosamente ocultada saliera a la luz. Ahora unos cuantos saben que TODOS los integrantes de Clarín estan comprometidos en una causa por lavado de dinero.
Lo decián los filosofos, "la política es el arte de lo posible".

El Conde de Dinamarca dijo...

Grande Cristina. A algunos les horrorizará que sea tan directa, tan chocante, que vaya tanto al frente, que tenga tantos huevos. Los huveos que tantos no tienen pero que se mofan en un bar frente a los amigos de lo grande de su pija.

Con aciertos y desaciertos, con errores y virtudes, sigo bancando a este gobierno que es el mejor que tenemos desde hace TIEMPO (sí, con mayúsculas).

Marcelo dijo...

conde de dinamarca... el mejor gobierno desde hace tiempo?...antonini wilson, la crisis del campo, la ley de medios, skanska, jaime, anses, INDEC, reservas del central. pasarse las instituciones por donde no da el sol... si esto para vos es el mejor gobierno. entonces estamos en el horno. este gobierno, con la oportunidad historica de hacer las cosas bien, por que el mundo estuvo creciendo de 2003 a 2008, nos muestra clarito que a K y su esposa, no les importa nada de nada. salvo su poder, creyendo que acumulan algo, tratar al pueblo sometido, donde creen que son Peron y Evita... es cualquiera. pero no voy a perder el tiempo en esto. los K ya fueron. no existen mas. hace falta un gobierno que maneje un pais como una EMPRESA. donde se gasta lo que se tiene y no lo que se te antoje y se administre como en cualquier pais sano y del 1er mundo con valores que en Argentina hace mucho tiempo que se ha olvidado en las ciudades MACRO que son lo unico que arruinan las elecciones gracias a un partido justicialista destructor en prov. de buenos aires, manejado como el pulpo argentino que chupa todos los recursos de todos lados y es una fabrica de pobres. TODO Eso se tiene que terminar. y se terminara, pero no matandolos. sino invirtiendo en serio en TODO EL INTERIOR DEL PAIS. y eso no lo hara ni K nestor ni K cristina. lo hara para mi el mejor presidente que podria encarar un cambio asi. un EMPRESARIO EXITOSO, asi como en Chile pero en Argentina. Macri presidente. El unico que tiene la capacidad profesional Y NO POLITICA BARATA DE BICHO Bonaerense. para poder EMPEZAR CON SU GENTE y NOSOTROS APOYANDO todo este CAMBIO que la ARGENTINA NECESITA DE UNA PUTA VES POR TODAS Y PARA SIEMPRE. OJALA nos demos CUENTA de ESO. asi PODEMOS EMPEZAR A CAMBIAR ESTA REALIDAD. que los K nos quieren hacer creer con el INDEC y demas yerbas en conferencias de prensa y "recitales" de la sra. presidenta.
saludos!.