miércoles, 17 de marzo de 2010

Las preguntas que Boudou no podrá responder


Altas fuentes y para nada confiables del Ministerio de Economía nos informaron que el ministro "está dispuesto a responder todas las preguntas que hagan los legisladores" de ambas comisiones, el día que ellos depongan.
Boudou había sido invitado solo por la Comisión de Finanzas de la Cámara baja a concurrir esta tarde, a las 17, a participar de un encuentro con los desintegrantes.

A continuación reproducimos en exclusiva las preguntas que no serán respondidas.


Prat Gay: ¿por qué ustedes tienen superávit record, reservas record, crecimiento record, recaudación record, eh?, por qué, por qué, por qué? (éste último por qué léase con voz histérica).


Carlo La rata Menem: ¿ por que la asignación universal por hijo no la cobran los niños ricos que tienen tristeza? por dio.


Gerardo Inmorales: ¿ por qué ustedes no le descuentan el 13 % a los jubilados, docentes y empleados públicos? Acaso porque quieren que seamos nosotros los más hijos de puta de la historia? Eh?.


Lilita Carriostradamus: Si el mundo se termina en el 2012, y la gente en la calle me dice "los quiero matar", por qué no se afanan todo y se rajan de una buena vez y me dejan gobernar a mi aunque sea un ratito, eh?


Federico Pinedo: ¿ por qué no hacen lo que hacía mi abuelo? ¿ por qué no podemos ser una colonia británica?.


Patricia Bulrich: ¿ quién se ha tomado todo el vino?


Carlitos Balá: ¿ que gusto tiene la sal?


Tremendo!

No hay comentarios: