miércoles, 26 de mayo de 2010

yo estuve.

El lunes 24 partimos para La Capital para formar parte de la historia, aunque el día amenazaba con un gris plomizo, nada pudo empañar las imagenes que vería y sin dudas quedarán en mi memoria por siempre.
Jamás en mi vida había visto tanta, pero tanta gente feliz, despreocupada y sin miedo, disfrutando de todo, cantando, bailando, caminando por las calles en familia, abrazados o tomados de las manos, sin prejuicios viéndonos como iguales, solidarios con el que se perdía o no sabía como llegar a un determinado lugar. Fue fantástico, fue una verdadera fiesta del pueblo.
Seleccioné algunas fotos de las tantas que tomé y que creo reflejan el espíritu de esta fabulosa celebración.








Diagonal Norte hacia el obelisco, miles de personas.








El centro cultural que funcionará en el palacio del Correo,como se ve, hasta la jeta de gente.
la 9 de julio hasta la manija.
y si este no es el pueblo, el pueblo donde está?
el 25 bien temprano, ya esta todo limpio y listo para celebrar un día que será glorioso.
El mejor stand, en todos los sentidos.
Las mejores banderas.
La mejor imagen del cabildo.




Esta foto se debería llamar Nestorrrrrrrrrrrrr, aguante Nestorrrr!!!
Me subí a un andamio todo lo que más pude, pero gritar, hacer equlilibrio y encima querer sacar una foto, fue imposible, pero Nestor me saludo y está foto de presidencia lo prueba. Je!














Las carrozas, estuvieron muy bien todas, pero la de las madres fue muy emotiva.








El mejor regalo, haberle podido dar un beso a Estela y decirle, gracias.







El tipo más macanudo. Estuvimos cantando y saltando un rato.
Alguien recuerda algún Ministro de economía, así?.






Y esta si no hubiese sido por el tipo que se me cruzo justo cuando apreté el botón, sería la frutilla del postre. Pero, se que no va a faltar oportunidad de tener una foto con Cristina. Fue un segundo o quizás dos, ella ya había subido al auto, siempre adelante, pero yo quede del lado del conductor y no tenía forma de darle la mano, entonces con todo mi corazón le grite AGUANTE CRISTINA!!!, ella se dio vuelta y me sonrió, fue un segundo, quizás dos.






No hay comentarios: