viernes, 6 de agosto de 2010

"Mientras sea Presidenta la Argentina no va tener ningún default."



Al finalizar el acto de inauguración del Centro de Gestión y Exposición del Programa "Conectar Igualdad.com.ar, la Presidenta, hizo declaraciones a la prensa en las que señaló que "nunca vio una oposición tan virulenta como esta". Resaltó que desde algunos sectores "quieren aumentar todos los gastos y bajar todos los ingresos del Estado". Agregó que considera que esa actitud es una "locura de gente que carece de proyectos y de ideas" y lamentó que exista una "manifiesta intención de impedir gobernar que en definitiva lo terminarían pagando los argentinos". Al respecto, aclaró que mientras sea Presidenta "la Argentina no va tener ningún default". Luego afirmó que le da "mucho miedo que la clase política se subordine tanto a las corporaciones. Sería bueno que explicaran cual es el proyecto de modelo (que tiene la oposición). Cada vez que pasó esto a los argentinos, a los trabajadores, a la clase media, a los productores, a los empresarios les ha ido siempre muy mal", afirmó Cristina Fernández.
Por último, se refirió a algunos sectores de la oposición: "Nunca, ni siquiera durante el gobierno de Néstor Kirchner, vi na oposición tan virulenta, que quiere dejar sin recursos al Estado", expresó, y declaró que le causa "un poco de fastidio que quienes provocaron una de las crisis más formidables el país se nieguen a instrumentar las medidas para solucionar los problemas que ellos provocaron".

1 comentario:

Bloggers en Acción > Responde dijo...

Hola, estamos completando la base de datos de los blogs que conforman Bloggers en Acción y vemos que nos falta tu e-mail. Si te interesa seguir difundiendo tu blog en el portal, ¿podrías enviar un mail a bloggersenaccion@gamil.com con el asunto ENVIO DE MAIL - dirección de tu blog?