lunes, 24 de agosto de 2009

"sola no puedo"


Dijo Cristina al inaugurar redes de agua poptable en La Matanza: "Me siento muy orgullosa de formar parte de este proyecto político y reafirmar, junto a todos ustedes, el compromiso de seguir trabajando por una Argentina más justa, más equitativa, más digna, donde no tengamos que estar esperando décadas para tener agua potable, pavimentos o escuelas, para que sea el derecho adquirido que tienen que tener todos los argentinos en todo el territorio nacional. Por esa Argentina es por la que tenemos que luchar todos juntos.

Yo sola no puedo y por eso, cuando me rodeo de ustedes, que me demuestran el cariño, que me tienden la mano o que me dan un beso, es como si me inyectaran kilos de fuerza para seguir trabajando. "

2 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Dale Cris, no pares ni un segundo

Cecilia dijo...

No estás sola Cristina, habemos millones que reconocemos tu trabajo y te seguimos y apoyamos. Las mujeres de nuestra generación no abandonamos nunca la lucha y por lo tanto a vos no te vamos a abandonar tampoco, porque vos, sos la lucha. Luche y vuelve decíamos...te acordás? Ahora yo te digo, luche que seguimos!!. HLVS!! Un abrazo compañera Cristina!! Melan.