sábado, 14 de noviembre de 2009

Buscando a la hermana de Laura

Lo recibí por mail, luego constate la información y entonces lo publico.

"Soy Laura, hija de Nora Susana La Spina y Jorge Nestor Cena. Nuestros padres fueron secuestrados por la dictadura militar entre el 15 y 20 de Noviembre de 1976 en La Plata, en calle 34 entre 13 y 14. Mamá estaba embarazada de vos y esa misma noche naciste en una comisaría. Tres días pasaste con ella, mamá te puso el nombre de Mariana, que es tu verdadero nombre. Luego te llevaron y nunca más supimos nada de tu paradero. Nuestros padres están desaparecidos. Yo te busco desde hace años, sos mi única hermana y mi deseo es que estemos juntas. Quiero que sepas que tenés una familia que te espera y te ama, y a pesar de que nunca te vimos sabemos que estás viva. Ojalá que si alguien sabe algo de vos nos ayude a encontrarte. Si hay algún dato, por mínimo que sea, por favor escribir a lauraymarianajuntas@yahoo.com.ar"

Nora La Spina y Jorge Cena eran delegados en la fábrica SIAP, hasta que el 25 de marzo del '76 la planta fue tomada por el Ejército. Desde ese día, pasaron a la clandestinidad. p> Nora estaba embarazada de nueve meses cuando fue secuestrada y, de acuerdo a la ex detenida Silvia Davis, dio a luz una niña en la Brigada de Investigaciones de La Plata. También fue vista en el C.C.D. Guardia de Infantería.
Al sacarle a la niña, le dijeron a Nona que se la llevaban a la Casa Cuna, pero la familia nunca pudo encontrarla. A principios de 1977, los abuelos recibieron un llamado anónimo que decía que Nora le había puesto el nombre Mariana, pero nunca supieron nada más.
El cuerpo de Jorge apareció en Boulogne junto al de otros compañeros en 1985.

1 comentario:

alfreditus dijo...

Hola amigos:
recomiendo el tema "Miguel" del grupo MACH. lo pueden escuchar en www.elsonar.com.ar/mach.
A seguir luchando!
Aguante Cristina!