viernes, 6 de marzo de 2009

Cristina en Villa María.


La presidenta Cristina Fernández visitó la localidad de Villa María, en provincia de Córdoba, donde encabezó un acto de inauguración de obras públicas, de las que se destacan la entrega de 400 viviendas para igual número de familias que a partir de hoy pasan a ser propietarias y la inauguración de un nuevo tramo de la autopista Córdoba - Rosario.

Cristina sostuvo que, frente a la crisis financiera internacional, "los argentinos necesitamos estar más unidos y solidarios que nunca", al tiempo que aclaró que "mi compromiso es defender las fuentes de trabajo y defender el sostenimiento de la actividad económica que nos ha permitido mejorar la calidad de vida de los argentinos". Por eso, solicitó alcanzar un "compromiso democrático de respeto al otro, de respeto al disenso y a las diferencias" para lograr una correcta coexistencia entre el Estado y los representantes de intereses sectoriales.
"Me gusta esta Argentina que construye rutas", dijo la Presidenta, para agregar enseguida que "quiero formar parte de esta Argentina que construyó una ruta, y no de los que la cortan". "Cortar significa quitarle el derecho a otro, y los argentinos hemos aprendido que es necesario trabajar en positivo, en construcción, en dirección a la dirección de la patria y la bandera, que es el gran sello de unidad que tenemos que tener"

No hay comentarios: