martes, 17 de marzo de 2009

"Cuanto más piedras algunos quieran poner en el camino para torcer esta voluntad, más fuerza me van a dar."


PALABRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, DURANTE SU VISITA A LA FABRICA DE AVIONES LOCKEED, EN LA PROVINCIA DE CORDOBA

..."Y quiero decirles que tengo toda la decisión y toda la vocación para profundizar este proceso de cambio y transformación. Sé que cada vez que se inician procesos de profundización en la transformación y en el cambio, se tocan intereses, minoritarios pero poderosos. No me voy a amilanar como nunca lo hice. Al contrario, cuanto más piedras algunos quieran poner en el camino para torcer esa voluntad, más fuerza me van a dar, porque las mujeres somos así, estamos acostumbradas a la adversidad, estamos acostumbradas a tener que trabajar el doble y hacer esfuerzos dobles para que nos reconozcan.
Por eso digo que los que crean que poniendo algunas piedras en el camino, agraviando o descalificando van a torcer mi voluntad, no saben. Mi voluntad es la de ustedes, la de millones de argentinos que están decididos a vivir en un país diferente, a volver a estar orgullosos de ser argentinos y a agitar esas banderas.
En nombre de ustedes, por ustedes y con ustedes vamos a seguir adelante, por esta Argentina, por su soberanía, por su autonomía, por su trabajo, por su producción."...

1 comentario:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Buenisimo Ariel.. eso es tener bien puestos los ovarios
Hice también un post al respecto asi se conoce más, te puse como fuente
gracias